Cinco capturados en Escuintla con armas de fuego y vehículo blindado

Cinco capturados en Escuintla con armas de fuego y vehículo blindado

Agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a cinco hombres que viajaban a bordo de un pick-up, en el kilómetro 63 de la ruta hacia puerto Quetzal, incautándoles dos rifles, cuatro pistolas y municiones.

Al momento de identificarlos, descendieron del vehículo con las armas de fuego en mano, amenazando en disparar contra los agentes uniformados, por lo que de inmediato fueron reducidos al orden.

Se les incautó dos pistolas, marca Jericho y dos pistolas, marca Bull Cherokee, dos tolvas y 31 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, las cuales portaban con su respectiva licencia.

Además se localizó dos rifles, marca GILBOA, calibre .223 Rem, con dos tolvas tipo caracol cada una contenían 21 y 22 municiones respectivamente y de las cuales no portaban la licencia correspondiente.

Los detenidos son Luis Bladimir Silva Stanley, de 25 años, José Luis Ramírez Cárcamo, de 32, Ángel Yanddel Flores Dumas de 34 y Luis Ángel Díaz Ovalle de 22, quienes viajaban en el pick-up (Blindado) P-704DQS, color blanco, marca Hilux.

También fue aprehendido José David Reyes, quien se negaba a salir del automotor y permaneció en su interior por un aproximado de dos horas, después de ser persuadido por nuestros elementos descendió en presencia de Fiscales del MP.

Al momento de revisar el automotor en el interior se incautó dos pistolas calibre 9 milímetros, una marca Daewoo y la otra marca Glock, ocho cargadores y gran cantidad de municiones útiles.

Información:  PNC

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.