Circulación de transporte pesado restringida durante las fiestas de fin de año

Circulación de transporte pesado restringida durante las fiestas de fin de año

TGW Digital – Según el Acuerdo Ministerial 1387-2019, el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) restringió la circulación de transporte de carga pesada en todo durante Navidad y Año Nuevo.

El acuerdo emitido por el CIV detalla que la restricción inicia el 24 de diciembre a las 12:00 horas y termina el 25 a las 24:00 horas. De igual manera el 31 de diciembre a las 12:00 horas hasta el 1 de enero a las 24:00 horas.

Los vehículos que están exentos son los de carga de productos perecederos, combustibles, bebidas y alimentos.

El artículo 2 del acuerdo también establece que el transporte de carga podrá circular únicamente del kilómetro 290 de la carretera CA-09N a las instalaciones de la terminal ferroviaria de Puerto Barrios y a las instalaciones del Puerto Santo Tomás de Castilla.

También podrán circular del kilómetro 80 de la carretera CA-09-Sur en las instalaciones al kilómetro 104 de la carretera CA-09-Sur-09 y al kilómetro 114 de la carretera SA-09-Sur.

Resultado de imagen de entrada puerto santo tomas de castilla"

El acuerdo publicado entró en vigencia hoy y las personas que la infrinjan serán sancionadas, puedes hacer tus denuncias al 1520.

Vía: AGN Sitio Oficial

en Foto de Portada: DCA Sitio Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.