CIV continúa Plan Nacional de Bacheo durante Toque de Queda

CIV continúa Plan Nacional de Bacheo durante Toque de Queda

TGW Digital – El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), continúa los trabajos de recuperación vial de todo el país, aprovechando la poca circulación de vehículos debido al toque de queda establecido por el Gobierno de Guatamala.

Como medida de prevención al contagio y propagación de la pandemia del Coronavirus, que actualmente afecta el país Centroamericano, la libre locomoción se ha fijado en los horarios de 5:00 a 17:00 horas de este lunes 18 al jueves 21 de mayo, lo que ha permitido que el CIV ejecute con mayor eficiencia los trabajos en la red vial.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La noche del pasado martes 19 de Mayo la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (COVIAL) realizó los trabajos en Plan Nacional de Bacheo, esta vez en la RD-GUA-01-02 tramo: de Villa Canales al puente La Gloria, en el departamento de Amatitlán.

Al lugar se hizo presente el titular del CIV, Ing. Josué Lemus, en compañia del director de COVIAL, Ing. Mario Aguilar, quienes supervisaron los trabajos nocturnos de colocación de carpeta asfáltica en el tramo carretero más conocido como “Vuelta al Lago”.

Esta labor corresponde al cumplimento de las instrucciones giradas por el Presidente de la República, Alejandro Giammattei, de utilizar el tiempo que la mayoría de guatemaltecos están resguardados evitando, en recuperar la mayor parte de carreteras a nivel nacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.