CIV mejora caminos del departamento de Guatemala

CIV mejora caminos del departamento de Guatemala

Las autoridades trabajan en el mejoramiento de tres tramos carreteros que conectan la capital con comunidades del norte del departamento de Guatemala, informó el Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV). Las acciones las ejecutan la Dirección General de Caminos (DGC) y el Fondo Social de Solidaridad (FSS).

 

Según la DGC, entre las vías a remodelar está la principal rural y Ruta Departamental-GUA-15, de San José Nacahuil, aldea Tres Sabanas, en San Pedro Ayampuc. Los trabajos se realizarán en 10.30 kilómetros de longitud.

 

El FSS mejora la Ruta Departamental-GUA-12, en Chuarrancho, específicamente desde el km 74 al 79, entre aldea San Bernardo y el puente La Canoa.

 

Además, la DGC informó que interviene la Ruta Departamental-GUA-04, entre San Rafael Las Flores y San Antonio Las Flores, Chinautla.

 

Los proyectos contemplan mejoras en la superficie existente, la modificación al alineamiento horizontal y vertical, cambio en la sección típica, drenaje menor, cunetas y tuberías transversales.

 

Con información y fotografía del diario de centro américa.

 

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.