Comunicaciones se juega el pase a semifinales de Liga CONCACAF 2019

Comunicaciones se juega el pase a semifinales de Liga CONCACAF 2019

TGW Digital – El Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Scotiabank CONCACAF 2019 se juega esta noche, donde Comunifaciones FC recibirá al CD Olimpia de Honduras.

Los nacionales deben jugar un partido difícil y buscar la remontada en el marcador global debido a que en el encuentro de ida los hondureños lograron la victoria 2 a 0.

La plantilla crema ha hecho grandes esfuerzos estos últimos días para enfrentar a los catrachos, que luego de su victoria en Honduras, se presentan en suelo guatemalteco con una estrategia planificada para contrarrestar los ataques chapines.

Si Comunicaciones logra un marcador favorable de más 3 goles, avanza automáticamente, si gana con una victoria de más 2 goles, el encuentro se declara empatado y se define en tanda de penales, pero si el Olimpia empatar el duelo, logra una victoria o una derrota con diferencia de un gol será uno de los cuatro equipos en llegar a semifinales de la Liga CONCAFAC.

La directiva del club guatemalteco ha tomado la decisión de contar con gran parte de su afición, por lo que las entradas estarán en promoción de 2 por 1, siendo los precios: Palco Q100.00, Tribuna Q50.00, Preferencia Q30.00 y General Q10.00.

El juego tendrá lugar en el Estadio Nacional “Doroteo Guamuch Flores” a partir de las 20:00 horas y contará con la participación de la afición de los Leones, los cuales ingresaran únicamente por la entrada taquilla de la 12 Avenida de la zona 5 capitalina, el precio de los boletos es de Q30.00.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La noche de ayer los aficionados de comunicaciones se hicieron presentes en el Hotel de concentración para brindarles su respaldo y apoyo al equipo nacional.

en Foto de Portada: Comunicaciones FC Oficial.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.