Comunicaciones se refuerza con 5 jugadores, dos de ellos fueron parte del Hexacampeonato

Comunicaciones se refuerza con 5 jugadores, dos de ellos fueron parte del Hexacampeonato

TGW Digital – El club Comunicaciones presentó a sus nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2019, en el que sobresalen dos jugadores que estuvieron presentes en el histórico Pentacampeonato y Hexacampeonato, lo cual desató los comentarios de decenas de aficionados albos en las redes sociales.

Los Albos oficializaron 5 nuevos refuerzos para el próximo torneo: José Manuel Contreras, el delantero Agustín Herrera, el medio Alejandro Galindo, el atacante Angel Rodríguez y el portero José Calderón, los tres primeros jugaron el último torneo con el campeón Antigua Guatemala y los últimos dos con Guastatoya.

José Manuel Contreras fue el capitán por muchos años de “Los Cremas”, y fue parte vital para conseguir el Hexacampeonato, principalmente tras haber podido igualar el partido ante Heredia cuando iban abajo por dos goles en el estadio Cementos Progreso, justo cuando obtuvieron el tricampeonato.

José Manuel Contreras

Se va Jean Marquez, otro de los “Hexas”

Minutos después de presentar a los nuevos refuerzos, Comunicaciones anunció el retiro de Jean Jonathan Márquez Orellana, quien fue parte importante del histórico “Hexacampeonato Crema”.

Márques se va del club tras haber obtenido 9 títulos de Liga y 1 Torneo de Copa.

Irazún y Carreño También dicen adiós

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.