Comunicaciones toma ventaja en la final ante Municipal

TGW Digital – Pese a que el ambiente se pintó de rojo, la firma se colocó de blanco y el Albo se llevó la final de ida del torneo Clausura 2022, y se incrementaron los sueños de conseguir el título 32 de su historia. Un hecho que lleva de espera 7 años.

La última cita será este domingo en la máxima instalación deportiva del país.

.

La primera parte tuvo muy poco: una llegada de Comunicaciones que fue bien neutralizada por Ricardo Jerez y un corte a la altura de la ceja para Rafael Lezcano.

Arrancada la segunda mitad, Comunicaciones fue el conjunto que llevó el hilo del juego, ya que Municipal no encontraban los conectores para elaborar esas jugadas que terminaran en la portería de Fredy Pérez, un espectador más.

El último juego del Clausura 2022 se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, y la ventaja es para Comunicaciones, que busca el título 32.

Un empate o una victoria le servirá para enterrar una sequía de siete años de no ser campeón. Por su parte, Municipal deberá ganar obligatoriamente por diferencia de un gol para forzar a tiempos extras o por diferencia de dos goles para ser campeón nacional.

Con información y fotografía de AGN

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *