Continúa traslado de papeletas e insumos electorales

Continúa traslado de papeletas e insumos electorales

TGW Digital – Jutiapa, Zacapa y Baja Verapaz son los primeros departamentos en recibir las cajas con insumos electorales y papeletas, a dos días de realizarse las Elecciones Generales 2019.

Ante esto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) han realizado la custodia de dos camiones hacia Baja Verapaz (también llegan vía aérea), un furgón a Jutiapa y un camión hacia Zacapa.

Cabe resaltar que adjunto con la PNC, la custodia de las cajas electorales se da con apoyo de la seguridad privada y monitoreo vía GPS.

Supervisan distribución en el Parque de la Industria

Personal de diferentes comisarías de la PNC se encuentran en el Parque de La Industria, lugar donde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tendrá el centro de cómputo del escrutinio de votos, para brindar seguridad durante el traslado de las papeletas e insumos a diferentes lugares del país.

El TSE dispone de una sede de llamadas telefónicas, en donde personal de ese tribunal brindará información a los guatemaltecos sobre el centro de votación que les corresponde. Las personas podrán realizar consultas en horarios de 7:00 a 14:00 horas, al número 2470-2700.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.