COPADEH inaugura quinta sede regional en Puerto Barrios, Izabal

COPADEH inaugura quinta sede regional en Puerto Barrios, Izabal

TGW Digital – Para fortalecer y ampliar la atención y cobertura en el interior del país para la efectiva vigencia y protección de los derechos humanos, así como el fomento de una cultura de paz y atención a la conflictividad, el Director Ejecutivo de la Comisión Presidencial por la Paz y los Derechos Humanos (COPADEH), Hugo Rigoberto Casasola Roldán, inauguró este viernes la quinta sede regional en Puerto Barrios, Izabal.

Acompañado de su equipo de trabajo y de invitados especiales, el licenciado Casasola cortó la cinta simbólica para el inicio del funcionamiento de la nueva sede de COPADEH en Puerto Barrios, con la consigna de atender los casos y facilitar un proceso de diálogo transparente con la población de esa localidad que lo requiera.

Las oficinas están ubicadas en la 0 Calle y 9ª. Avenida, Barrio el Estrecho, Puerto Barrios, Izabal y atenderá de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas. Esta quinta sede regional estará a cargo del licenciado Israel Quiñónez Recinos, quien ostenta el título de licenciado en Pedagogía y Administración Educativa, por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Actualmente se han inaugurado sedes regionales en Alta Verapaz, Baja Verapaz, Santa María Nebaj, Quiché y Jalapa.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.