Correos inicia proceso de actualización del Código Postal de Guatemala

Correos inicia proceso de actualización del Código Postal de Guatemala

TGW Digital – Con el objetivo de automatizar, agilizar y facilitar la distribución, envío y recepción de mensajería y paquetería, Correos de Guatemala inició el proceso de “Actualización del Código Postal de Guatemala”.

Este proyecto se lleva a cabo a través de la plataforma nacional de correos, asignándole un Código Postal Específico a cada estructura que contenga locales de oficina, habitación o comerciales. El plan piloto, se desarrollará en el perímetro de la zona 1 de la ciudad capital.

Para el desarrollo de este proyecto se cuenta con el apoyo tecnológico de Huawei y su aplicación HUAWEI Petal Maps para tomar los datos de georreferencia y el apoyo técnico para la correcta validación de la información recolectada. Además, proporcionará 13 teléfonos inteligentes con la aplicación preinstalada para la recolección de coordenadas.

Petal Maps es una herramienta de mapas y navegación de alta calidad y fácil uso, que ofrece características como servicios de ubicación, vistas de mapas inmersivos, búsqueda de lugares y navegación al conducir.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.