Cuándo se presentarán los nuevos smartphones Google Pixel y qué se sabe de ellos

Cuándo se presentarán los nuevos smartphones Google Pixel y qué se sabe de ellos

Se acerca fin de año y los gigantes informáticos se alistan para dar a conocer sus novedades. La semana pasada se supo que Apple dará a conocer sus nuevos iPhone el 12 de septiembre y ahora llegó la confirmación de la presentación de los nuevos teléfonos de Google.

Según se pudo saber, la presentación será el 9 de octubre en los Spring Studios, en Nueva York. El evento, uno de los más esperados del año, comenzará a las 11 de la mañana (hora de Nueva York).

Así es la invitación de Google para conocer los nuevos teléfonos Pixel.

Así es la invitación de Google para conocer los nuevos teléfonos Pixel.

A poco más de un mes del anuncio de los Pixel 3 y Pixel 3 XL, ya se filtraron varios detallessobre estos dos modelos. Se espera que el primero sea de 5,4 pulgadas con una proporción 18:9; en tanto que el otro sería de 6,2 pulgadas y tendría notch o muesca en la parte superior, como el iPhone X y tantos otros que luego imitaron esa estética.

Los Google Pixel 3 y 3 XL serían de 5,4 y 6,2 pulgadas.

Los serían de 5,4 y 6,2 pulgadas.

Los dos incluirían una cámara trasera de 12,1 MP, potenciada por inteligencia artificial. También vendría con un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos y Android P.

Es posible que la compañía aproveche este evento para dar a conocer otros equipos tal como hizo el año pasado con el Google Home y sus auriculares traductores con Google Assistant incorporado.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.