Desayuno Nacional de Oración por Guatemala contó con la participación del Presidente Jimmy Morales

Desayuno Nacional de Oración por Guatemala contó con la participación del Presidente Jimmy Morales

TGW Digital – La mañana de este jueves 22 de agosto se realizó el quinto Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, el cual contó con la participación del Presidente de la República Jimmy Morales, funcionarios de estado, empresarios e invitados extranjeros.

en Foto: @GuatemalaGob

El evento se realizó en el Hotel Intercontinental de la zona 10 capitalina, contando también con la participación de la Primera Dama de la Nación, Patricia Marroquín de Morales, el Vicepresidente de la República, Jafeth Cabrera y la Fiscal General del Ministerio Publico, Consuelo Porras.

Guatemala Próspera, encargada de organizar este evento comenta que el objetivo de realizar este desayuno “es buscar la unidad nacional de los guatemaltecos sin distinción política, religiosa, económica o gremial… por medio de las enseñanzas de Jesucristo como Dios único”.

Además también se contó con la participación de los presidentes del Poder Legislativo, Alvaro Arzu y Judicial, Nester Vásquez Pimentel, acompañados de los intivados especiales desde los Estados Unidos (EE.UU.) el senador Mike Lee y el congresista Ken Buck.

El Presidente Morales durante su discurso comentó “Quiero rogarle al pueblo de Guatemala que haya tolerancia, perdón, comprensión, misericordia, cooperación y amor al prójimo. Así como han orado por mí y mi familia, oremos por las autoridades electas”.

Imagen

Este evento surge tras la iniciativa de congresistas y senadores de EE.UU. quienes en el año 2012 invitaron a miembros de la agrupación cristiana Guatemala Próspera a participar del Desayuno Nacional de Oración, actualmente cumplió 67 años de celebrarse en dicho país.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.