Descuentos, promociones, pijamada para niños, música y más en FILGUA de media noche

Descuentos, promociones, pijamada para niños, música y más en FILGUA de media noche

TGW Digital – La Feria del Libro en Guatemala (FILGUA) celebrará este viernes 19 su venta de media noche, la cual empezará a partir de las 18:00 horas en Fórum Majadas.

Gabriela Escobar, Directora Ejecutiva de FILGUA, resaltó que hasta hoy la feria se ha desarrollado con normalidad. “Estamos muy contentos porque hemos superado nuestras expectativas. La afluencia más grande ha sido la de los niños, y eso nos ha motivado muchísimo a dar lo mejor porque ellos son los forjadores del futuro”, dijo.

Escobar comentó que para este día en particular se estarán realizando descuentos especiales, promociones, presentaciones de libros, conversatorios, y actividades especiales para los niños.

Parte de la agenda a desarrollar este viernes incluyen una pijamada, un cuenta cuentos y una piñata para los más pequeños.

Agenda de media noche

Si gusta de la poesía, a las 18:00 horas se hará una lectura de poesía continua de Guatemala y Chiapas. En la Sala Margarita Carrera.

A las 18 horas, se presentan las novedades de la colección Voluta de la editorial y estudio de grabación Cazamah, en la Sala Luz Méndez de la Vega con Sindy Polanco.

A las 18 horas, presentación del libro “Pelea de Gallos” en la Sala Miguel Ángel Asturias.

A las 18 horas, Maria Isabel Sanchez Vergara estará en Contar Vidas: Cómo nació y se formó la colección Pequeña & Grande.

¡Para los pequeñitos en #FilguadeMedianoche, llega #Vicocuentos, con historias divertidas para acercarlos a la lectura a través de la imaginación!

A las 18:30, la Conferencia de cierre de la III Conferencia Internacional sobre Literatura Contemporánea: Literaturas indígenas y afrodescendientes #CILCAC. En la Sala Humberto Ak’abal.

A las 19 horas, se presenta el libro “Joyas del Nazareno, Cinco siglos de Jesús de la Merced en el arte”, en la Sala Margarita Carrera.

A las 19 horas, se presenta el libro Los cuarenta Hádices, dichos y hechos de la vida del Profeta Muhammad. Con Ahmed Manzour, en la sala Luz Méndez de la Vega.

A las 19 horas “Pijamada con Alexis Cuentacuentos”.

A las 20 horas, en el stand de Chiapas, el coloquio de gastronomía guatemalteca y chiapaneca, con la chef Euda Carías.

A las 20 horas, presentación del libro póstumo de Humberto Ak’abal “Mi corazón ya lo había decidido”. En la Sala Humberto Ak’abal.

A las 20 horas, en la Sala Luz Méndez de la Vega, lectura de poesía erótica con Manuel Tzoc.

A las 20 horas en la Sala Miguel Ángel Asturias, agrupación Sotzi’l en concierto.

A las 21 horas, “Entre monólogos y sorderas”, con Julio Valdez. En la Sala Luz Méndez de la Vega.

A las 21 horas, presentación de los libros Tsunami y Permanente.

A las 22 horas, proyección de la película “Los Adioses”, dirigida por Natalia Beristain. Un film basado en la vida de Rosario Castellanos.

A las 23 horas, Sara Curruchich en concierto. En el stand de @Cholsamaj.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.