Deslizamientos de tierra afectan a 4 viviendas en Prados del Tabacal 1, Villa Nueva

Deslizamientos de tierra afectan a 4 viviendas en Prados del Tabacal 1, Villa Nueva

TGW Digital – La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) verificó el lugar donde se registraron 2 deslizamientos de tierra en un talud en la colonia Prados del Tabacal 1, Villa Nueva, lo cual afectó directamente a 4 viviendas.

Este percance ocurrió en horas de la noche del domingo 28 de abril. Desde esa hora la CONRED informó que verificó el lugar y coordinó la limpieza por parte de trabajadores de la Municipalidad de Villa Nueva.

En este percance no se reportaron personas heridas informó CONRED. Por la mañana de este lunes, “Se realiza monitoreo y verificación para identificar fracturas o áreas vulnerables en el talud de la colonia Prados del Tabacal 1, Villa Nueva por parte de ingenieros y personal técnico de la municipalidad” informó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Otro Caso: Pared colapsa en zona 8 de Mixco

Otro caso similar se registró en el límite de las colonias Berlín en zona 10 de Mixco, Hamburgo y sector C5 de San Cristóbal de la zona 8 de Mixco, según informó la CONRED.

En este sector se registró un deslizamiento que produjo el colapso de una pared, por ello CONRED y la alcaldía auxiliar realizaron un recorrido para verificar la situación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.