Destaca Zidane motivación del Madrid para la final de Champions

Destaca Zidane motivación del Madrid para la final de Champions

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó hoy aquí el formidable estado de sus jugadores antes de retar al Liverpool en la final de la Champions europea de fútbol.

Para el preparador, que ganó como atleta y entrenador el prestigioso trofeo sus futbolistas están en un momento excelente y muy motivados.

‘Nuestra semana de entrenamientos ha sido muy buena, entrenando bien, con velocidad, con ritmo. Estamos todos enchufados, listos para jugar la final’, indicó Zidane.

El Real Madrid visita mañana al Villarreal en la última jornada de la Liga. Los blancos no se juegan nada, pero el galo descartó que vaya a dar descanso a sus titulares pensando en la final del sábado 26 de mayo en Kiev.

‘Yo pienso en positivo y no pienso en si puede ocurrir una lesión. Pensamos en positivo. Queremos jugar bien mañana, es un partido que nos sirve para preparar la final’, afirmó Zidane. ‘Luego tendremos una semana entera para prepararla’.

Zidane señaló que el Villarreal tiene un estilo de juego totalmente opuesto al del Liverpool. Los ‘reds’, dirigidos por Jürgen Klopp, juegan un fútbol directo, con una velocidad endiablada.

‘El Villarreal es completamente diferente. Sale siempre con el balón, intentando jugar desde atrás. No es el caso del Liverpool. Son dos equipos diferentes’.

Zidane fue preguntado también por los rumores sobre el posible fichaje de Neymar por parte del Real Madrid. Su respuesta fue tajante: ‘No voy a hablar más de un jugador que no es mío. Nos quedan diez días, el partido de mañana, la final y después hablaremos todo lo que quieras. Pero ahora, nada’.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.