DIACO aún no recibe denuncias por publicidad engañosa por el día del cariño

DIACO aún no recibe denuncias por publicidad engañosa por el día del cariño

TGW Digital – Luis Alberto Barillas | La Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor –DIACO- está a la espera que finalice la conmemoración del Día del Cariño y de la Amistad para verificar si los guatemaltecos presentan quejas por publicidad engañosa.

El portavoz de la DIACO, Carlos Vásquez, indicó que hasta hoy no se tenían quejas ni denuncias por tal situación. Explicó que los consumidores suelen presentarlas después de eventos como el 14 de febrero.

Vásquez reiteró el compromiso de la DIACO por garantizar un comercio justo y ayudar a que los ciudadanos paguen el valor de cada producto o servicio sin incrementos injustificados.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.