Disposiciones presidenciales no cambiarán para esta semana

Disposiciones presidenciales no cambiarán para esta semana

TGW Digital – Durante su mensaje en Cadena Nacional el presidente Alejandro Giammattei dio a conocer que las disposiciones presidenciales para esta semana no tendrán modificación y seguirán siendo de estricto cumplimiento para toda la población.

Todo sigue exactamente igual a la semana que estamos finalizando. Desde las 18:00 horas del día hasta las 05:00 horas del día siguiente, la movilidad de personas y vehículos está restringida.

Presidente Alejandro Giammattei.

Este domingo 28 de junio habrá cierre total del país, es decir, queda prohibida la movilización de personas y vehículos a excepción de salvoconductos por transporte de alimentos, servicios básicos y otros que puedan circular con carta y carné sellado y firmado.

Se recuerda que estas disposiciones dejan sin efecto la circulación por placa para taxis, motos y otros vehículos de transporte pesado.

Quienes incumplan con las normas establecidas por la presidencia de Guatemala recibirán una sanción económica de 500 quetzales de multa, conforme al Reglamento de Tránsito.

Transmisión de Cadena Nacional por Canal de Gobierno del 21 de junio de 2020:

Portada: @PMT_VILLANUEVA

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.