Disposiciones presidenciales se mantienen esta semana

Disposiciones presidenciales se mantienen esta semana

TGW Digital – Para la semana del 6 al 12 de julio las disposiciones presidenciales aplicadas a la emergencia del Coronavirus (COVID-19) no cambiarán, de acuerdo a lo establecido por el presidente Alejandro Giammattei desde el pasado 28 de junio.

En ese sentido, continúa vigente el toque de queda desde las 18:00 horas hasta las 5:00 horas del día siguiente, es decir, hasta el lunes 13 de julio.

Continúa también la prohibición de circulación interdepartamental en Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla y Quetzaltenango.

Mientras tanto, el tránsito de automóviles, para reducir las aglomeraciones, se mantiene con circulación por el tipo de terminación de placa.

  1. Los vehículos con placas de terminación par (números 0, 2, 4, 6 y 8) podrán circular los días lunes 6, miércoles 8 y viernes 10 de julio.
  2. Los vehículos con placas de terminación impar (números 1, 3, 5, 7 y 9) podrán circular los días martes 7, jueves 9 y sábado 11.

Se mantiene el cierre total del país para el domingo 12 de julio, y durante la noche de este día el presidente Giammattei dispondrá la situación para los próximos días.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.