«Doña Rome» lanza una línea de salsitas para acompañar platillos guatemaltecos

«Doña Rome» lanza una línea de salsitas para acompañar platillos guatemaltecos

TGW Digital – Celia Recinos creó el reconocido personaje de «Doña Rome», y ahora en sociedad con Bia Brands, división de alimentos de CBC, presentaron las “Salsitas Doña Rome”, salsitas hechas con tomates frescos y sazonadas con ingredientes chapines tradicionales para acompañar los mejores platillos. Disponibles en tres sabores: Ranchera con Chiltepe, Tradicional para Guisos y Fideos, y Típica Chapina. 

Las Salsitas Doña Rome se destacan por su gran naturalidad, frescura y sazón casera, inspiradas en las más deliciosas recetas tradicionales guatemaltecas.  El portafolio utiliza una amplia variedad de vegetales frescos para su preparación, incluyendo ingredientes tradicionales como chiltepe, laurel y tomillo para lograr el sazón típico de la cocina chapina. 

Las Salsitas Doña Rome están disponibles en un práctico empaque doy pack de 106g con abrefácil, el cual ofrece frescura y practicidad para convertirse en el mejor aliado en la cocina, ahorrando tiempo en la preparación de deliciosos platillos.   

“La cocina ha sido mi mayor pasión y siempre había soñado en llevar mis recetas a todos los guatemaltecos. Hoy ese sueño se hizo realidad. Desde la elección de los ingredientes, hasta el toque final de los condimentos, el puesto de comida de Doña Rome nos inspiró a crear los más deliciosos platillos con el toque chapín que tanto nos gusta», recalcó Recinos.

“Celia se acercó a nuestra compañía con un sueño: llevar las recetas de Doña Rome a toda Guatemala.  Con esa pasión que siempre la caracterizó, nos unimos a ese sueño y junto con ella diseñamos una línea de salsitas cercanas a la cocina guatemalteca, cuidando que cada ingrediente tuviera la frescura, el sazón y la naturalidad que caracteriza las recetas verdaderamente chapinas», comentó Lisbeth Pinto, Directora de Innovaciones de Bia Brands.

Asimismo, indicó que este producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de barrio de todo el país y para ello se cuenta con la fuerza de distribución de Ninoshka, una de las más grandes de todo el país. El formato doy pack de 106g está disponible a un precio sugerido de Q3.00.

El concepto del producto se inspiró en el puesto de comida del famoso personaje Doña Rome, quien tiene una trayectoria de más de 25 años en radio, televisión y teatro, destacándose por su peculiar sentido del humor y su amor por la cocina guatemalteca.

“Y así fue como empecé con las recetas de las salsitas: sus tomates, cebolla, ajito, chile pimiento, ¡hasta hicimos una con chiltepe, para el que le gusta que pique! Porque ya ve que para todo hay gustos, todo depende de ‘aquéa’ persona hasta dónde le guste el chile”, puntualizó Doña Rome.

Puede comentar en FB @donaromeoficial y en IG @dona_rome usando el Hashtag: #elsaboralonuestro

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.