Dos capturados señalados de secuestrar a menor de 10 años en Masagua, Escuintla

Dos capturados señalados de secuestrar a menor de 10 años en Masagua, Escuintla

En seguimiento a un caso de secuestro de un menor de 10 años registrado el 7 de septiembre del 2017, este jueves fueron capturados dos hombres, quienes habrían participado en el plagio del niño en el campo de futbol de Masagua, Escuintla, menor que fue liberado sano y salvo por el Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) en esa ocasión.

Los detenidos son:

  • Carlos Alfredo Lorenzana Donis de 26 años, fue detenido en un allanamiento que la PNC en coordinación con el Ministerio Público (MP) realizó en una vivienda ubicada en la aldea El Milagro de Masagua, Escuintla.
  • Rony Eduardo Vírula Guzmán, alias “El Rony” de 27 años, fue identificado y apresado a inmediaciones del kilómetro 65.5 de la antigua ruta al puerto San José, en el mismo municipio de Masagua.

Ambas solicitudes de aprehensión fueron giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Escuintla, de fecha 5 de noviembre de este año, por el delito de plagio o secuestro.

Con estos dos hombres, suman cuatro las capturas por este mismo caso.

En esa ocasión y en flagrancia, se capturó a los hermanos Óscar Aníbal de 28 años y Daniel Antonio de 36, ambos de apellidos Lorenzana, en la colonia El Recuerdo en Masagua, cuando se movilizaban a bordo de las motocicletas M-851DGW y M-744CQS, quienes momentos antes aprovecharon que la víctima se encontraba con otros niños de su misma edad viendo un desfile en el campo de la colonia El Maestro del referido municipio para secuestrarlo.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.