Egresa nueva cohorte del Diplomado en Locución TGW

Egresa nueva cohorte del Diplomado en Locución TGW

TGW Digital – El pasado sábado 23 de julio egresó una nueva cohorte del Diplomado en Locución TGW, el cual brinda herramientas para que los alumnos puedan desempeñarse ante el micrófono.

El curso, de la mano de profesionales en el área, se realizó entre febrero y junio del 2022, en donde se efectuaron prácticas en locución, dicción, relaciones públicas, cine y otras competencias de las ciencias de la comunicación.

@tgw1073 Así se vivió la culminación del Diplomado de Locución, a cargo de la Academia TGW. Muchas gracias a quienes tuvieron el compromiso de llegar hasta la meta 🇬🇹❤️🔥 #tgw #somostgw #mic #92Años #lavozdeguatemala ? Pascal Letoublon – Friendships?Remix? – ??

Los egresados recibieron de manos de las autoridades de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional un diploma que les acredita como locutores, sin embargo, para ejercer la profesión, es necesaria la obtención del carné de locución, extendido por dicha institución.

Para conocer el proceso de registro y actualización de locutores TGW presiona aquí.

Inscripciones para el segundo semestre 2022

Quienes desean ser parte del segundo Diplomado en Locución TGW 2022, deben registrarse aquí.

Los encargados del curso se comunicarán personalmente con las personas seleccionadas y brindarán la información necesaria para las prácticas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.