El Árbol Gallo fue encendido este sábado en medio de un espectacular show de luces

TGW Digtial – El tradicional Árbol Gallo fue encendido este sábado rodeado de más de 50 mil personas y en medio de un espectacular show de juegos pirotécnicos que iluminaron las zonas 10, 9, 13 y 14 de la ciudad capital, pero que fueron vistas desde distintos puntos del sector metropolitano.


El Festival del Árbol Gallo, inició desde las 16:30 horas con un show musical  en el que participaron artistas nacionales: Pedro Cuevas, Hanser, Kim Lou, Fabiola Roudha y Ensamble Vocal.

Además, el show de baile “Mágica Navidad” asombró a los espectadores con la increíble presentación y trajes navideños muy bien elaborados.

Son 34 los árboles que fueron encendidos en diferentes departamentos de Guatemala como parte del Festival del Árbol Gallo 2018. Estos árboles se mantendrán has el próximo 2 de enero.

Los shows de luces del Árbol Gallo se realizarán al ritmo de la música a partir de las 18:00 horas, cada hora en punto hasta las 23:00 horas, durante todos los días.

El Árbol Gallo cuenta con más de 1 millón y medio de luces, las cuales se encienden y apagan al ritmo de la música que se escucha en cada show.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *