El iPhone X fue elegido el mejor teléfono del año

El iPhone X fue elegido el mejor teléfono del año

El iPhone X fue elegido como el mejor teléfono del 2017, en el marco del Mobile World Congress, que hoy finaliza. A su vez, su cámara True Depth fue destacada como la innovación más disruptiva del año

La asociación GSMA, organizadora del evento, entregó los Premios Glomo (Global Mobile Awards) y Apple recibió dos distinciones importantes aunque no estuvo presente para recibirlas. A diferencia de las principales empresas de tecnología, el gigante de Cupertino históricamente no tiene presencia en los congresos de este tipo.

Samsung Gear VR con controlador

Samsung Gear VR con controlador

Samsung, por su parte, fue premiada su servicio Samsung Pay, por su seguridad, disponibilidad y compatibilidad. La compañía también fue distinguida por su tecnología de realidad virtual (Samsung Gear VR con controlador)

Huawei fue distinguida por tener la mejor infraestructura de red móvil y avance en software de red, así como por sus innovaciones móviles para las ciudades inteligentes y los mercados emergentes.

Microsoft fue premiada por su aplicación Seeing AI, pensada para personas ciegas o problemas agudos de visión. Se trata de una cámara inteligente que reconoce el entorno y lo describe por voz para el usuario.

Cisco y Reliance Jio fueron elegidas como las empresas que ofrecen mejores servicios de operadora móvil para el consumidor.

También hubo una distinción para Netflix por Stranger Things, calificada como la mejor serie del año y, en el rubro de videojuegos, para Kabam, por su app para móviles Transformers: Forged to Fight.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.