El nuevo Wi-Fi 7

El nuevo Wi-Fi 7

TGW Digital – Puede parecer demasiado pronto para hablar ya de Wi-Fi 7, teniendo en cuenta que Wi-Fi 6 aún no se ha extendido por todo el mercado; incluso si los móviles y portátiles nuevos ya lo tienen, la mayoría de la gente no posee un router con esa tecnología porque depende del que la operadora le entrega.

Es por eso que la prioridad de Wi-Fi 7 será aumentar la velocidad para todo tipo de aplicaciones, incluyendo realidad virtual y realidad aumentada, hacer videollamadas con resolución 4K, y streaming de vídeo de resolución 8K (aprovechando así los futuros televisores). Por supuesto, eso también implica que será especialmente bueno para juegos online y para disfrutar de todo tipo de contenido en nuestro móvil. Wi-Fi 7 será 2,4 veces más rápido que Wi-Fi 6.

Se espera que los primeros productos con Wi-Fi 7 lleguen en el 2023, y aunque puede parecer pronto, hay que tener en cuenta que Wi-Fi 6 llegó en el 2019, y es sólo ahora que estamos empezando a verla en más hogares; por lo tanto, es de esperar que la migración sea lenta.

Con información y fotografías de El Economista

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.