El tierno gesto de un niño emociona a miles de personas

El tierno gesto de un niño emociona a miles de personas

TGW Digital – Yessy Díaz, originaria de Sonora, México, cargaba la mochila de su hermanito antes de llevarlo al kínder. Notó que la mochila pesaba mucho y al abrirla descubrió que iba cargada con huevos y botecitos de yogurt.

La joven preguntó sobre esto, y el niño explicó que un compañero no solía llevar comida para su almuerzo. Esta era la razón por la cual él llevaba comida para compartirla con su amigo.

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kínder le cargué la mochila para que se subiera al carro entonces me percaté de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro entonces lo volteé a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo: “Es que en mi kínder hay un niño que no tiene comida”, explicó Yessi en una publicación.

El gesto conmovió a los internautas, tanto que lleva más de 48 mil compartidos en la red y 87 mil “me gustas”.

Algunos comentarios destacan que el niño “tiene un gran corazón”, y otros le han enviado bendiciones por lo que algunos catalogan como un “amoroso y tierno gesto”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.