Emergencias y hospitales del IGSS activan alerta amarilla previo al proceso electoral 2019

Emergencias y hospitales del IGSS activan alerta amarilla previo al proceso electoral 2019

TGW Digital – A 5 días de las Elecciones Generales el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) activó la Alerta Amarilla del 14 al 17 de junio para atender eventualidades que pudieran suscitarse durante el proceso.

En el comunicado de prensa 13-2019, informó que las consultas externas reprogramarán las citas a partir del martes 18 de junio, para no afectar el control y atención de los derechohabientes.

También se confirmó que el personal médico y paramédico que estará de servicio en el periodo especial tendrán turnos internos para no desatender a las personas que requieran los servicios, y que nadie se quede sin la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

Asimismo, se dio a conocer que el 17 de junio las Ofinicas Centrales y áreas administrativas de esta institución permanecerán cerradas, ya que se otorgará un permiso especial para que los trabajadores que deban viajar para emitir su sufragio lo puedan hacer con total normalidad y tranquilidad.

El IGSS ha implementado un servio para que los derechohabientes puedan obtener información de requisitos para trámites a través de WhatsApp al Tel. 5321-4477 en horario de 7:00 a 18:00 horas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.