TGW Digital – Este sábado en horas de la noche, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un hombre que fue vapuleado por vecinos que lo acusan de ser asaltante. La detención ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta al Atlántico.
Lo curioso de esta captura es que en el mismo lugar, el pasado 11 de diciembre, este hombre fue entregado por vecinos del sector a la PNC también acusado de estar asaltando a las personas. En ese entonces el juez de turno decidió dejarlo en libertad. La PNC nuevamente lo llevó a tribunales para que solucione su situación legal.
El 11 diciembre 2018, Policía Civil detuvo a un hombre que algunas personas acusaron de "robar en ruta El Atlántico, km 7 zona 18".
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) 6 de enero de 2019
Hoy, a la misma persona señalada el año pasado, y en el mismo lugar, lo vapulearon.
Bomberos lo han auxiliado y se han coordinado autoridades. pic.twitter.com/jawil38fLn
En diciembre del 2018, este hombre portaba una pistola de juguete y asaltaba a las personas según los señalamientos. Su cómplice se escapó a bordo de una motocicleta.
Capturan a pasajero de motorista en ruta El Atlántico, km 7 #TransitoGT zona 18, acusado por algunos transeuntes de robar en el area, lo cual investigará #PNC ya que le encontraron una pistola de juguete.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) 11 de diciembre de 2018
Motorista conductor escapó dentro del #TraficoGT, informaron autoridades. pic.twitter.com/VoiX0uQzu7
Esta vez, en horas de la noche del sábado 5 de enero, este hombre se encontraba asaltando pero fue vapuleado por vecinos y posteriormente entregado a la PNC.