Enfrentamiento armado en zona 6 deja tres presuntos pandilleros fallecidos

Enfrentamiento armado en zona 6 deja tres presuntos pandilleros fallecidos

TGW Digital – La detonación de un arma de fuego alertó a agentes Polimerc que se encontraban en cercanías de la Iglesia la Parroquia, en la 15 avenida y 5ta calle de la zona 6.

Al darle el seguimiento correspondiente, los agentes descubrieron a dos sicarios que habrían dado muerte un motorista. Ante la reacción, los agentes y los supuestos responsables se enfrentaron a tiros; el resultado: una pistola y una motocicleta con reporte de robo incautada.

“Presuntos sicarios le dieron muerte a una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. Los agentes Polimerc se enfrentaron con armas de fuego a los responsables, que los estaban atacando a ellos también. La información es que ambos delincuentes perdieron la vida”, dijo Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los dos motosicarios fueron heridos de bala. Ambos también fallecieron; uno, frente a la iglesia, y el otro, a su ingreso al Hospital San Juan de Dios.

Agentes se enfrentan a una posible detención por el hecho

El Director General de la PNC, Carlos Tohom, se movilizó a la zona 6, donde momentos antes se registró el enfrentamiento.

Pronto se logró determinar que los involucrados participaban en una riña entre pandillas.

Tohom no dudó en respaldar “la labor policial” que realizaron los agentes de Polimerc en contra de los dos presuntos delincuentes.

En diciembre de 2019, un PNC mató a un presunto marero que le atacó. Aunque estuvo en la carceleta, fue liberado y reconocido por “su buen actuar”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.