Falleció Jorge Villavicencio, exministro de salud, por complicaciones derivadas de coronavirus COVID-19

Falleció Jorge Villavicencio, exministro de salud, por complicaciones derivadas de coronavirus COVID-19

TGW Digital – Alexander Girón | El exministro de Salud, Jorge Villavicencio, falleció la noche del pasado 20 de julio en el intensivo del Hospital Roosevelt, por complicaciones derivado del coronavirus COVID-19, según lo confirmaron las autoridades de dicho centro asistencial.

El exfuncionario se encontraba hospitalizado desde el pasado de 10 de julio, tras presentar un cuadro complicado de COVI-19, para lo cual se requirió oxigeno.

El abogado defensor Mario Canó, manifestó, que tras conocer el deceso de Villavicencio, la familia interpondrá una denuncia en contra de la Jueza de Mayor Riesgo D, Ericka Aifán y el Director del Sistema Penitenciario, Luis Escobar, por considerar que hubo negligencia en el cuidado y el traslado del exministro de salud.

El exfuncionario se encontraba recluido en la cárcel Mariscal Zavala, por el caso Asalto al Ministerio de Salud, donde según las investigaciones de las autoridades, entre el 2012 y 2014, se formo una agrupación de un aproximado de cincuenta personas, para saquear los fondos públicos de la cartera de salud.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.