Flamengo derrota 2-1 a River Plate y es Campeón de la Copa Libertadores 2019

Flamengo derrota 2-1 a River Plate y es Campeón de la Copa Libertadores 2019

TGW Digital – El club brasileño Flamengo, tras ir perdiendo 1-0 contra River Plate durante casi todo el partido, en el minuto 89 logró darle vuelta al marcador en 4 minutos, ganando la gran final de la Copa Libertadores 2-1.

Mira aquí el resumen de lo mejor de la gran final de la Copa Libertadores.

River tuvo la 5ta Copa en las manos

El River Plate tuvo su quinta copa en la historia en las manos, pero a 1 minuto de terminar el tiempo reglamentario, Flamengo por medio de Gabriel Barbosa, empató el partido y en el 93″ el mismo jugador anotó el segundo que le arrebató la tan ansiada copa.

River inició ganando el encuentro al minuto 14, luego que Rafaél Santos Borré aprovechó un balón suelto en el área y anotó el primer tanto del partido.

Los Goles de Flamengo

Flamengo insistió durante todo el encuentro pero no encontró la ruta para empatar las acciones. Fue hasta el minuto 89 que Gabriel Barbosa “Gaby gol”, anotó luego de un pase dentro del área que lo dejó sólo contra el arco.

El segundo gol, el de la victoria, también llegó por obra de “Gaby Gol”, quien anotó en el minuto 92′ tras un grave error del defensor de River, Pinola, quien le entregó de cabeza el balón, el cual aprovechó por medio de un derechazo que hundió la red del arco.

Así lo festejó Flamengo

Tras ganar el encuentro, Flamengo recibió la copa en el estadio de Lima, Perú, donde festejó junto a su afición su segunda Copa Libertadores de la historia.

Con esta victoria, Flamengo se clasifica al Mundial de Clubes, donde se medirá con los campeones de las demás confederaciones, incluyendo al Liverpool, actual Campeón de la UEFA Champions League.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.