Galería de Fotos de la Premier de la película “Dolores Bedoya, Una Mujer de Coraje”

Galería de Fotos de la Premier de la película “Dolores Bedoya, Una Mujer de Coraje”

El 13 de septiembre, en La Premier de la película guatemalteca “Dolores Bedoya, Una Mujer de Coraje” se contó con la presencia del Director de la película Edgar Ramírez, la Productora Claudia Luna, el guionista y escritor Rafael Echeverría, personal de la Productora 16mm, parte del elenco de la película,  organizaciones, empresas y personal que apoyo en la realización de la película.

También asistió el Director la Dirección General de Radiodifusión y Televisión Nacional, Radio TGW, La Voz de Guatemala, Lic. Claudio Álvarez., así como los subdirectores de Radio TGW, Lic. José Roberto Jiménez y Lic. Federico Yoc.

Durante el acto protocolario, fueron galardonados los representantes de todas las instituciones involucradas en la producción.

Mira la galería de fotos:

La película se encuentra en los diferentes cines del país. Además de ser una cinta cinematográfica 100% guatemalteca (Dirección, producción, guión, elenco, entre otros), es académica y educativa, ya que podrás descubrir un poco más sobre la historia de Dolores Bedoya de Molina, una de las mujeres que impulsó la Independencia de Guatemala.

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.