Gastro Market, la nueva propuesta que combina sabores, texturas y culturas

Gastro Market, la nueva propuesta que combina sabores, texturas y culturas

TGW Digital – Un nuevo concepto culinario, basado en la tendencia mundial de “comer bien” aunque con menos tiempo para sentarse en el restaurante, fue inaugurado en Guatemala el pasado jueves.

Gastro Market cuenta con una variedad de 8 opciones gastronómicas creadas para satisfacer el gusto de los Guatemaltecos: Tacos El Chaparro, SOHO Burger Bar, SaraJuana (gastronomía guatemalteca), Vitta Juice & Coffee, Chicken Bros, Nino´s Bistro, La Pícara Tapas & Vinos y Bowl N´Go Healthy Spot.

Además de satisfacer el paladar, ofrece precios accesibles para que los clientes puedan repetir sus visitas constantemente en un lugar céntrico y seguro sin afectar su presupuesto.

El horario de atención al público será desde las 7 AM de lunes a domingo, cerrando las puertas a las 8 PM a excepción del domingo que cerrará a las 6 PM.

Además de las opciones que ofrece el mercado gastronómico, Forum Zona Viva cuenta con restaurantes independientes de prestigio como lo son Nación Sushi (franquicia Panameña), Bunna Café, Guafres y próximamente Cacao 70, una franquicia canadiense especializada en platos, postres y bebidas con chocolate.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.