Gradúan a la primera promoción de marinos mercantes de Guatemala

Gradúan a la primera promoción de marinos mercantes de Guatemala

TGW Digital – Este día el Gobierno de Guatemala graduó a la primera promoción de 50 marinos mercantes, en un acto especial celebrado en el Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura.

En el acto estuvieron presentes el presidente Alejandro Giammattei; el viceministro de la Defensa, Álex Colindres, y el ministro de trabajo, Rafael Rodríguez.  

Los graduandos se capacitaron por medio de becas del Departamento de Movilidad Laboral del Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab).

Gracias por atreverse a ser la primera generación de Marinos Mercantes de Guatemala, la primera de muchas generaciones, que espero en Dios tengamos circulando en buques en todos los mares del mundo.

Presidente Alejandro Giammattei.

El mandatario Giammattei resaltó que las 50 becas que se les otorgaron son solo una muestra del compromiso que tiene de apoyar a más guatemaltecos. Dijo que se espera que los ministerios de la Defensa y Trabajo continúen trabajando de la mano con la Organización Marítima Internacional (OMI) para la formación de más marinos mercantes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.