Guastatoya se corona Campeón del Torneo Clausura y lo celebró en su cancha

Guastatoya se corona Campeón del Torneo Clausura y lo celebró en su cancha

El Club Deportivo Guastatoya se coronó por primera vez Campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. El equipo de los “pechoamarillo” ganaron el Torneo Clausura 2018, luego de derrotar a Xelajú Mario Camposeco.  El partido de ida terminó con un empate con un gol por equipo, fue disputado en el estadio de Xela.

Este domingo a las 14:30 horas dio inicio el partido de vuelta de la gran final en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya.  El estadio desde el inicio se miraba pintado casi totalmente del amarillo de las camisolas que identifica a los seguidores del club.

 

El partido terminó con una victoria del equipo local por 2 goles contra 0. Esto representó la coronación del club pecho amarillo, luego de haber jugado tres finales.  Las anteriores dos finales las había perdido contra Antigua Guatemala y contra Municipal. Hoy la fiesta inició luego que el árbitro pitara el final del encuentro. El Campeón se reunió en el centro del campo y elevó una oración como agradecimiento por el título obtenido.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Guastatoya recibieron el trofeo que los acredita como el ganador del Torne Clausura 2018 en la tarima preparada por los organizadores. Mira las imágenes.

 

El festejo se extendió al resto de la cancha durante la vuelta de los campeones.

 

Felicidades al Club Deportivo Guastatoya por el campeonato obtenido este domingo, siendo la primera vez que obtiene este título!! Guastatoya el Campeón Nacional del Torneo Apertura 2018!

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.