Guatemala da la bienvenida a Acuerdo de Paz y normalización de Relaciones Diplomáticas entre Israel y Emiratos Árabes Unidos

Guatemala da la bienvenida a Acuerdo de Paz y normalización de Relaciones Diplomáticas entre Israel y Emiratos Árabes Unidos

TGW Digital – Por medio de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el Gobierno de Guatemala dio la bienvenida “al esfuerzo del Estado de Israel y los Emiratos Árabes Unidos por la suscripción del Acuerdo de Paz alcanzado el día de hoy”. y lo considera una muestra de voluntad de ambos países por establecer lazos diplomáticos y de amistad, en beneficio de sus Pueblos y Gobiernos.

El Gobierno de Guatemala, se congratula ante este avance significativo que representa un paso importante para el fortalecimiento de la paz y la seguridad en el Medio Oriente en beneficio y desarrollo de la región.

Para el Gobierno de Guatemala el diálogo y la mediación son las vías adecuadas para la resolución de conflictos y hace votos para apoyar a las partes en los esfuerzos de la consolidación de la paz internacional.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.