Guatemala registra más recuperaciones de coronavirus en Centroamérica

Guatemala registra más recuperaciones de coronavirus en Centroamérica

TGW Digital – Guatemala es el país con mayor número de casos recuperados de coronavirus (COVI-19) en la región, resaltó un informe del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres en América Central y República Dominicana (Cepredenac).

La institución publicó en redes sociales que en los países centroamericanos se registran 2 mil 229 casos.

En el caso de Guatemala, de 34 casos registrado, ya hay 10 recuperados; uno fallecido y 23 bajo tratamiento para erradicar la pandemia que afecta al mundo.

Además, Panamá registra 901 casos, de los cuales, cuatro están recuperados, 17 fallecidos y 880 en tratamiento. República Dominicana contabiliza 859 pacientes: tres superaron la enfermedad, 39 fallecidos y 817 en tratamiento.

En esta línea, el Gobierno de Costa Rica reportó 295 personas con coronavirus. De esta cantidad hay tres recuperados, dos fallecidos y 290 en medicación. Mientras que, las autoridades de Honduras informaron de 110 casos: tres rehabilitados, dos decesos y 105 en observación y medicación.

En el caso de Nicaragua, solamente registró tres personas en tratamiento y un fallecido, para un total de cuatro casos, y El Salvador contabilizó a 24 personas con COVID-19, quienes continúan en fase de recuperación.

El documento también incluye a Belice con dos casos reportados y en etapa de mejoría.

El informe, hasta las 9:30 horas del 29 de marzo, destaca que en estos países se centran 23 personas recuperadas, 62 fallecidas y 2 mil 144 diagnosticadas con coronavirus y en tratamiento.

Vía: AGN.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.