Guatemalteco crea sistema para adquirir combustible en línea

Guatemalteco crea sistema para adquirir combustible en línea

TGW Digital – Rodolfo Rohrmoser Robles presentó una plataforma que permite que los gualtemaltecos puedan comprar y vender combustibles por medio de una transacción digital.

La compra de combustible usando este sistema tiene muchas ventajas como agilizar trámites administrativos en empresas que manejan flotas de vehículos (pueden hacerse grandes transacciones de compra), permite la compra de combustible para terceros desde otros puntos en el mundo y evita el fraude, es seguro, genera ahorro para el consumidor, el ahorro de combustible a su vez beneficia al medio ambiente, indicó Rohrmoser.

Gasonline, nombre de la plataforma, está disponible a través de la banca en línea del Banco G&T Continental. Al ingresar, se debe tener cuenta y luego se debe generar un token o código, el cual debe presentarse a la gasolinera de preferencia.

Rodolfo Rohrmoser Robles, presidente de Combustibles Electrónicos, S.A. (Gasonline).

Rohrmoser Robles, presidente de Combustibles Electrónicos, S.A. (Gasonline), explicó que Gasonline es una empresa guatemalteca y la primera en el mundo, que lanza al mercado un sistema totalmente digital para transaccionar de forma transparente la compra y venta de combustibles a través de banca en línea, totalmente seguro, sin contacto y gratis.

Por su parte, el vicepresidente de la Banca Comercial de Banco G&T Continental, Arturo Stein, explicó que la alianza permitirá ofrecer una opción versátil de pagos a terceros en sus canales electrónicos: Banca para ti, Banca empresarial, App de Personas y Empresas; “se puede acceder a la compra de combustible de forma remota en gasolineras seleccionadas”.

Una de las principales ventajas de esta aplicación es que se puede comprar gasolina de forma inmediata o con antelación. No tiene límite de consumo y su caducidad es programada, para reducir riesgos de corrupción.

Para más información puede ingresar al enlace https://gasonline.com.gt/

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.