Guatemaltecos asisten a votar desde primeras horas de este domingo

Guatemaltecos asisten a votar desde primeras horas de este domingo

TGW Digital – La Radio Nacional TGW, “La Voz de Guatemala” y TGW Digital realizan la cobertura total a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2019. Los periodistas que conforman TGW, desde horas de la madrugada se desplazaron a diferentes puntos del país.

Desde el inicio de las elecciones se transmite a través del 107.3 FM a nivel nacional, para informar sobre el acontecer durante este proceso electoral.

En la ciudad capital, en sectores de zona 18, decenas de personas ingresan a los centros de votación a ejercer su sufragio.

En la zona 4 de Villa Nueva, decenas de personas esperaban en las afueras a que abrieran el centro de votación ubicado en el Colegio Prados del Carmen. El periodista de Radio Nacional TGW, compartió el momento en que las personas ingresaban a emitir su voto.

La presencia de parte de la Policía Nacional Civil (PNC) se observa en todos los centros de votación, con el objetivo de brindar seguridad a los votantes.

Personas asisten a votar en todos los departamentos de Guatemala

En Guastatoya, El Progreso, el periodista de Radio Nacional TGW, Alexander Girón, transmitió un enlace en vivo para mostrar la afluencia de votantes en en los centros de votación de este municipio en el interior del país.

En Palín, Escuintla, Mishelle del Cid informó sobre el inicio de las Elecciones Presidenciales en este departamento del Sur de Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.