“Guatemática” proyecto que mejorará la calidad educativa del Ciclo Básico

“Guatemática” proyecto que mejorará la calidad educativa del Ciclo Básico

TGW Digital – Hoy durante la mañana en el Palacio Nacional de la Cultura, fue presentado el proyecto de Mejoramiento de la Calidad de Educación Matemática del Ciclo Básico en Guatemala por parte del Ministerio de Educación, contando con la participación del Presidente en funciones  Jafeth Cabrera.

La Viceministra de Educación María Eugenia de Mejía hizo entrega de los textos y guias docentes que conforman el presente proyecto de mejoramiento, ademas agradeció a las entidades responsables que realizaron un trabajo en conjunto para la realización de este proceso.

Integrantes de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media (EFPEM) y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) se hicieron presente también pues fueron elementos valiosos para la culminación de dichos documentos.

El proyecto consta de dos herramientas para alumnos y docentes activos las cuales son: Texto para el Estudiante y Guía para el docente, incluyendo una tercer parte dirigida para los futuros profesionales de la enseñanza media: Guía para el Profesor.

en Foto de Portada: Marvin García / AGN

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.