IGGS descarta caso de Coronavirus en personal de la institución

IGGS descarta caso de Coronavirus en personal de la institución

TGW Digital – Carlos Gómez – Por medio de los análisis respectivos de la cartera de Salud el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) ha descartado que una trabajadora de la institución esté contagiada de Coronavirus del COVID-19 como se rumoró en días anteriores.

Carlos Contreras, Presidente de la Junta Directiva del IGSS explico que “el IGSS está implementado los protocolos de seguridad y salubridad para descartar que todo el personal de la institución esté libre del coronavirus”, con la finalidad de proteger a los afiliados y a todas las personas que necesiten la atención del seguro social.

Resultado de imagen de trabajadores igss

Solo personal indispensable

En el IGSS se han realizado las evaluaciones pertinentes para determinar que parte del personal es necesario en la atención durante el período que dura el estado de Calamidad para combatir y prevenir el avance del COVID-19 afirmó Contreras.

Ademas el director del seguro social indicó que a todo el personal de la institución que sea vulnerable cómo los diabeticos e hipertensos se les ha dado la instrucción de permanecer en sus casas, aseguró que el personal médico se mantiene en alerta ante cualquier eventualidad.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.