Impactante vídeo en el que el pelo de Miss África comienza a arder al ser coronada

Impactante vídeo en el que el pelo de Miss África comienza a arder al ser coronada

La modelo Dorcas Kasinde ha protagonizado un video que se ha vuelto viral por las impactantes imágenes que han sorprendido y angustiado a los usuarios.

Antes de que culminase el año es tradición la celebración de la gala de Miss África en la que decenas de participantes muestran sus aptitudes físicas y mentales para alzarse con la ansiada corona. Este año el gran evento se celebró en Nigeria, en el que tanto la televisión local como los espectadores pudieron ver y grabar el aterrador momento en el que la candidata que representaba al Congo era proclamada Miss África 2018.

Fue en el momento en el que los jueces del certamen dijeron su nombre cuando Dorcas Kasinde se abrazó a su competidora llorando al saber que sería la portadora de la corona. Mientras recibía la felicitación de su compañera comienza en el escenario el espectáculo final de bengalas y fuegos artificiales, con tan mala suerte que una de las mechas fue a caer en el pelo afro de la ganadora y acabó incendiándose. En las imágenes se puede ver como la joven se arrodilla desesperada en busca de ayuda. Las bengalas preparadas para la ocasión hicieron prender el pelo de la miss y tuvo que ser ayudada por el presentador y por su predecesora.

Tras el grave incidente, los organizadores del evento pidieron disculpas y aseguraron que la nueva Miss África solo había sufrido quemaduras en el cabello, por lo que continuo la gala con el tradicional posado de la nueva reina en el trono portando la corona. «Estoy muy contenta», aseguró la congoleña momentos después de recibir el premio de más de 30.000 euros. De esta forma, la modelo intentó quitar importancia al incidente que casi le hace arder frente a miles de telespectadores.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.