Inauguran Centro Comercial Pradera Vistares

Inauguran Centro Comercial Pradera Vistares

TGW Digital – Javier Chacón | Este día el Comercial Pradera Vistares abrió sus puertas al público a partir de las 10:00 horas; está ubicado entre la Calzada Atanasio Tzul y Avenida Petapa a la altura de la 36 calle.

El comercial cuenta con área de restaurantes, farmacias, parque infantil, foodcourt, cines, área financiara, supermercado entre otras amenidades.

A cargo de Multi – Proyectos y Grupo Tecún, en el 2020 también se inaugurarán dos torres de apartamentos, pero la convocatoria fue tanta que ya están totalmente vendidos.

Una de las bondades importantes de este proyecto es su ubicación y su accesibilidad teniendo conexión con la avenida Petapa y con la Atanasio Tzul lo hace realmente un lugar fácil de entrar y salir.

Luis Villela, director de centros comerciales Multi – Proyectos a Prensa Libre.

Otra de las características que destaca de este nuevo Pradera es su área infantil, llamada Chiquitiboom, que cuenta con un área de soft play con juegos especiales para niños pequeños, además de toboganes y túneles interactivos para niños más grandes.

Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo centro comercial que está listo para recibir a miles de invitados con muchísimas sorpresas que las marcas han preparado para esta temporada de fin de año. Estamos listos para Black Friday y para Navidad, porque sabemos que las familias y grupos de amigos estaban esperando pasar estas fechas y hacer sus compras acá en Pradera.

Diana Jaramillo, Gerente del Centro Comercial Pradera en el complejo Vistares.
Comité ejecutivo inauguró oficialmente el Centro Comercial Pradera Vistares.

El Centro comercial tendrá 98 locales comerciales, 23 quioscos y 950 parqueos, convirtiéndose en el décimo cuarto centro comercial Pradera en el país.

Para su planificación y desarrollo se requirió de una inversión de US$53 millones y tras su apertura, generando más de 700 nuevas oportunidades laborales.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.