Inicia recaudación de fondos para edición 33 de la Teletón

Inicia recaudación de fondos para edición 33 de la Teletón

TGW Digital – Fotografía: Cristian Bustamante

Del 24 de abril hasta el 19 y 20 de julio se realizarán actividades de recaudación de fondos para Teletón 2019, en su edición 33.

La meta de este año es superar el monto del año pasado, que fue de 24 millones 135 mil 420 quetzales + Q1.00. Lo recaudado durante la campaña será entregado a Fundabiem, que plantea continuar con el funcionamiento de 21 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión a nivel nacional.

Juan Carlos Eggenberger, parte del Comité Organizador de Teléton, indicó que Fundabiem es una institución que tiene más de 30 años de funcionamiento en Guatemala. “Este evento es beneficio de casi 13 mil familias guatemaltecas y a los niños con discapacidad, brindando servicios de rehabilitación y habilitación”, recalcó.

Donaciones se realizarán por canales y sistemas de recaudo

A parte de realizar donaciones con voluntarios, se mantiene activa la cuenta 9999 del Banco Oficial de Teletón (Banrural), y en las cuentas a nombre de Teletón y Fundabiem, ara realizar depósitos de terapias.

A través de souvenirs en bancos del país se podrán adquirir teletines, pulseras, playeras y más artículos.

Convocan a participar en voluntariados

Siendo necesaria la participación de voluntarios, directivos de Teletón Guatemala dieron a conocer que el próximo sábado 27 de abril se realizará la inscripción en la sede oficial, ubicada en el kilómetro 18.5 de la Carretera Interamericana, en Mixco.

Asimismo, se realizará cerrará el proceso el domingo 28, en Pasos y Pedales Reforma.

Los eventos de recaudación se realizarán en las principales calles del territorio nacional, y culminará con el evento de 27 horas ininterrumpidas el 19 y 20 de julio, programa que será transmitido en los Canales de Televisión Abierta de Albavisión (3, 7, 11, 13 y TN23), desde el Parque de la Industria.

También se transmitirá por los Sistemas de cable de Claro y Tigo Star, y en plataformas digitales de Teletón Guatemala.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.