Junta Electoral del Distrito Central, define sustitución de centros de votación por los edificios universitarios

Junta Electoral del Distrito Central, define sustitución de centros de votación por los edificios universitarios

Noticieros TGW – Areli Alonzo | La Junta Electoral del Distrito Central, ha definido los centros de votación que serán utilizados este 11 de agosto, en sustitución de los centros de votación universitarios Sancarlistas.

El Centro Cultural Universitario (PARANINFO) ubicado en la 2ª avenida 12-40 zona 1, fue trasladado a Grupo Escolar Centroamericano Número 1 que se encuentra en la 10ª calle 2-37 zona 1.

Asimismo, el Centro Universitario Metropolitano (CUM), ubicado en 9 avenida 9-45 zona 11, fue trasladado a Escuela Oficial Urbana para niñas “República de Colombia” cuya dirección es 13 calle 11-00 zona 11.
El Club los Arcos, con dirección Avenida Las Américas 1-03 zona 14, fue trasladado al parqueo de la de Procuraduría General de la Nación (PGN) que se encuentra en la 15 avenida 9-69, zona 13.

Y para los que emiten su sufragio en la Escuela de Formación de Profesorado de Enseñanza Media, ubicado en el campus central de la Universidad de San Carlos, zona 12, ahora lo harán en el Colegio IMP-PC sede Petapa, ubicado en la Avenida Petapa 30-64, zona 12.

Cambios Centro Mixco

Asimismo, en cuatro centros de votación en el municipio de Mixco, también tienen cambios, quedando de la siguiente manera: los que emitían su sufragio en el Colegio Nissi y en la Escuela Oficial Rural Mixta No. 844 El Campanero, ahora lo harán en el Centro Comercial Sankris Mall; los del Colegio Brooklyn se trasladan al Centro Comercial Mix San Cristóbal; y los que lo hacían en el Colegio Universal, ahora votarán en el Liceo La Juventud, ubicado en la 4 avenida 4-39, zona 1 de Mixco.

En la Escuela de Formación de Profesorado de Enseñanza Media, hay 22 mesas y votan 7 mil 980 personas.

En Club Los Arcos, zona 13, son 21 mesas y 7 mil 980 guatemaltecos empadronados.

Y en el Centro Cultural Universitario Paraninfo, son 4 mil 180 empadronados y 11 mesas; mientras que en el Centro Universitario Metropolitano, son 15 mesas.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.