Juramentan a Luis Escobar como nuevo director general del Sistema Penitenciario

Juramentan a Luis Escobar como nuevo director general del Sistema Penitenciario

TGW Digital – Alexander Girón | El Ministro de Gobernación Edgar Godoy juramentó a Luis Rodolfo Escobar Ovalle como nuevo director general del sistema penitenciario, quién sustituye a Jorge Flores.

Escobar Ovalle, luego de ser juramentado, manifestó, que entre sus proyectos; dotará de nuevo equipo a los elementos del sistema penitenciario y renovará las unidades de transporte, para lograr un mejor desempeño en la movilización.

Asimismo, indicó, que realizará las coordinaciones correspondientes, para otorgar una licencia de estudios, que permita a los agentes, continuar con su crecimiento profesional.

Luis Rodolfo Escobar Ovalle obtuvo el Título de Licenciado en Ciencias Criminológicas y Criminalísticas en la Universidad Mariano Gálvez, además, tiene Diplomados en Derechos Humanos y Gestión Penitenciaria y en Derechos Humanos y Trata de Personas.

En cuanto a su experiencia laboral, ha ocupado puestos como Asesor Externo de Seguridad Perimetral Analista Legal y Asesor de Seguridad Estratégica y Jefe de Logística y Capacitación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.