La condición que Neymar puso para fichar por el Real Madrid

Varios medios españoles han circulado rumores sobre? una posible llegada de Neymar al club blanco que nunca han parado, y mucho después de que Florentino Pérez dijera públicamente que no es un secreto para nadie sus esfuerzos por intentar contratarle. Lo quieren vestir de blanco sí o sí antes que llegue el Mundial de Rusia.

La primicia viene desde Diario Gol, quienes pudieron conocer de primer mano la única condición que Neymar le puso al equipo blanco para llegar a la capital española, pero cumplírsela podría ser un problema, dado que el jugador ha puesto varias “condiciones” para fichar por el club blanco.

Aparte de un salario estratosférico como el que le pagan actualmente en el PSG, el astro brasileño habría dicho a Florentino que solo llegará al Real Madrid el día que CR7 ya no esté, debido a que quiere ser la estrella del equipo.

© JOSEP LAGO/GettyImages FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-REALMADRID

Cristiano Ronaldo es el ídolo de la afición y probablemente el mejor jugador de la historia del Real Madrid, tiene aún un largo contrato y el amor de todos en la capital española, por lo que, a no ser que CR7 quisiera salir del club, esta condición parece imposible de cumplir por parte de la directiva merengue ya que para muchos madridistas, CR7 es el símbolo sagrado que no se puede tocar.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *