Localizan aeronaves con droga

Localizan aeronaves con droga

TGW Digital – Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica de la (SGAIA) en dos acciones distintas en los departamentos de Suchitepéquez y Retalhuleu localizaron dos aeronaves con ilícitos, contabilizando 125 paquetes en la primer aeronave y 30 paquetes en la segunda.

En un trabajo policial de los agentes antinarcóticos y de la localidad, en el interior de finca Tecales I, caserío Rancho Dulce, Santo Domingo, Suchitepéquez, localizaron una avioneta destruida en el interior se observaba dos personas fallecidas, donde se han incautado 125 paquetes con posible ilícito, $520 dolares y 4 mil 420 pesos mexicanos.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Jesús Rámirez Aguirre y Octavio León Pinto, ambos de nacionalidad mexicana.

Asimmismo en una pista clandestina ubicada entre Las Pilas y Nueva Candelaria, del departamento de Retalhuleu, en coordinación con el Ministerio de la Defensa y Ministerio Público agentes de la SGAIA localizaron un Jet incinerado casi en su totalidad, contabilizando 30 paquetes de cocaína incautados en total.

En los alrededores se ubicaron los vehículos P-880FZG, el cual tiene reporte de robo, P-584FBV y el P-450CGS, todos tipo pick up.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.