Localizan el cuerpo del jugador de fútbol argentino Emiliano Sala

Localizan el cuerpo del jugador de fútbol argentino Emiliano Sala

TGW Digital – Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo hallado en el interior de los restos del avión rescatado en las aguas del Canal de la Mancha corresponde al del futbolista argentino Emiliano Sala.

La nave, pilotada por Dave Ibbotson, desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba las aguas del Canal de la Mancha con destino a Cardiff (Inglaterra).

La aeronave se precipitó en esta área por causas que aún se desconocen y el domingo pasado fue hallada sumergida a 63 metros de profundidad por el buque Morven, operado por A-2-Sea, contratado de forma privada por la familia.

Conflicto entre el Cardiff y el Nantes

Días después de que se conociera la desaparición del avión, el elenco galés que había fichado al goleador argentino avisó que iba a “congelar” el pago de los más de USD 20 millones, hasta que no se determine por qué el Piper PA-46 Malibu se hundió en el Canal de la Mancha.

El miércoles, el Nantes, club que vendió a Sala, intimó a la institución de la Premier League para que cumpla con lo que se había comprometido. El conflicto continúa ya que en caso de que el Cardiff no cumpla con lo pactado, sufrirá graves consecuencias.

Si no abona, Cardiff se expone a sanciones que pueden alcanzar hasta la quita de puntos. La investigación de la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) tendrá incidencia en la activación de los seguros.

Información de Europa Press e Infobae.


Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.