El Madrid Aún Puede igual sus logros del 2014

El Madrid Aún Puede igual sus logros del 2014

Los blancos tienen muy complicado reeditar el título de LaLiga pero aún pueden ganar la Copa del Rey y la Champions como hace cuatro años.

El Real Madrid acabó 2017 con un sabor agridulce. El mejor año de la historia del conjunto merengue acabó con una dolorosa derrota ante el Barcelona en el Clásico por 0-3 que ha dejado la posibilidad de ganar LaLiga por segunda temporada consecutiva muy complicada.

Sin embargo, el equipo de Zinedine Zidane aún tiene en su mano la posibilidad de reeditar el 2014, el inolvidable año de la Décima UEFA Champions League. Aquel curso el equipo de Carlo Ancelotti decepcionó en LaLiga, perdió los dos Clásicos (2-1 y 3-4) y acabó tercero por detrás del Atlético de Madrid y el Barcelona.

La flor de Zinedine Zidane no funciona con la Copa del Rey

Pese al fiasco liguero, los merengues fueron invencibles en sus eliminatorias aquella temporada y ganaron la Copa del Rey 3 años después tras eliminar al Olimpic de Xativa, a Osasuna, al Espanyol y al Atlético de Madrid antes de vencer por 2-1 en la final al Barcelona con goles de Di María y Bale en un duelo que su estrella Cristiano Ronaldo se perdió por lesión.

Por su parte, la gran guinda a la temporada fue ganar la UEFA Champions League tras eliminar a Schalke, Borussia Dortmund, Bayern Munich y vencer Atlético de Madrid en la final. Imitar aquella temporada puede dar un final feliz a la temporada merengue que se ha ensombrecido por el rendimiento irregular en LaLiga pero que mantiene vivas las esperanzas en las otras competiciones.

Por Jorge Peralta

fuente: OneFootball

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.