Los grupos ya están listo para la EURO 2020

Los grupos ya están listo para la EURO 2020

TGW Digital – El sorteo de la fase final de la UEFA EURO 2020 se realizó este día dando a conocer los integrantes de los grupos que conformarán este torneo del 12 de junio al 12 de julio del próximo año.

Imagen
En Foto: @UEFAcom_es

El Sorteo se realizó en la capital de Rumania, a donde asistieron muchos ex futbolistas, jugadores de selecciones, entrenadores y personal de la UEFA.

Luego de finalizar las última jornada de fase clasificatoria de la EURO 2020, los equipos que avanzaron a la fase final fueron divididos en cuatro bombos con seis equipos por bombo, seleccionando a lazar los cuatro equipos que conformarán los seis grupos.

Como ya es habitual grandes estrellas del fútbol, antiguos entrenadores y ganadores de las EUROCOPAS pasadas, fueron los encargados de abrir las diferentes pelotitas que contenían los nombres de la selecciones europeas clasificadas.

Ex futbolistas como Iker Casillas, Philipp Lahm, Francesco Totti, Andréi Arshavin se pudieron observar en Bucarest, realizando el sorteo que quedo de esta manera:

La sorpresa para el próximo año es que por primera vez, La Euro Copa no tendrá solo un país como sede, esta vez serán 12 las sedes que albergaran el torneo continental en diferentes países.

Esto debido a que se celebra 60 años trascurridos desde el torneo inaugural, teniendo por segunda vez 24 selecciones participantes.

Resultado de imagen para sedes de la euro 2020
En Foto: @UEFAcom_es

Aún se deben conocer los ganadores de las eliminatorias de las cuatro rutas diferentes para las últimas cuatro plazas en la UEFA EURO 2020.

Las 16 selecciones de la UEFA Liga de Naciones jugarán las eliminatorias por el boleto a la EURO del 26 al 31 de marzo del 2020.

en foto: es.uefa.com

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.